Auditoría de Cofianza

La Auditoría de Confianza, modelo de operación y eficiencia empresarial.

Nuestra firma, consciente de la necesidad primordial de los empresarios y directivos, de contar con información “cien por ciento confiable y oportuna” para la toma de decisiones, busca apoyarlos con servicios de vanguardia y alto valor agregado, por lo que en el presente artículo, les presentamos y ponemos a su disposición nuestro servicio de:

 

 

 

Auditoria de Confianza

 

 

 

La Auditoría de Confianza, aplica directamente sobre los modelos de operación existentes en la organización, para avalarlos, actualizarlos o modificarlos, con la idea central que “siempre hay una mejor forma de hacer las cosas”, de acuerdo al criterio de un profesional externo.

 

 

 

Las nuevas condiciones de la economía exigen ajustar los hábitos de trabajo, teniendo así la oportunidad de ahorrarse recursos, tiempo y dinero, maximizando el poder de la información.

 

 

 

La Auditoria de Confianza, se sustenta en un principio detectado en nuestra experiencia profesional que dice: “es común que el personal con el tiempo se acostumbra tanto a su propia operación que, termina viendo como normales los vicios que la misma presenta”. De la misma forma que sin darse cuenta, sucede a las empresas con sus empleados.

 

 

 

Principales características de la Auditoria de Confianza:

 

 

·    Se basa en la implantación y manejo de los modelos adecuados de operación para cada negocio, eliminando prácticas costosas, obsoletas y vicios ocultos.

 

 

·     Se practica sobre ambos recursos de la operación: el puesto y el empleado. En el puesto la justificación, carga de funciones, atribuciones, cuellos de botella, saturación de actividades, tiempos muertos, etc. En el empleado, verifica su capacidad contra los resultados ofrecidos, midiendo la relación costo-capacidad-beneficio.

 

 

·     Por su alcance y resultados, la Auditoria de Confianza garantiza el debido resguardo de los bienes y valores, siendo su principal característica.

 

 

·     La Auditoria de Confianza es aplicable a todos los niveles jerárquicos de la organización, según el cliente lo requiera.

 

 

·    Facilita la implementación de un ERP o de sistemas de control departamental.

 

 

·   Todas las acciones y sugerencias de la Auditoría de Confianza, consideran la visión de la organización en su conjunto, siendo otra característica principal.

 

 

 

Te ofrecemos colaborar en el fortalecimiento de tu estructura organizacional y operativa. Sólo contáctanos o envía tu consulta.